Su piscina es, sin duda, el bien más preciado de su jardín; por ello, en PISCINAS MÍGUEZ disponemos de un servicio de Mantenimiento Integral para cualquier tipo de Piscinas, tanto en Verano como en invierno, así que, nos encargamos del mantenimiento del agua de su piscina e instalaciones, para que esté impecable y a punto el cualquier momento.

En VERANO o en temporada de baño, lo principal para una piscina (sea pública o privada), es que tenga el agua con unos niveles correctos de cloro y ph,  junto con un fondo limpio para que esté en condiciones correctas para el baño. Esto puede variar según estemos tratando una piscina pública o privada, puesto que en las piscinas públicas tendríamos que llevar un control más regular y pormenorizado de los niveles debido a la cantidad de gente que se pueda bañar.

El personal altamente cualificado de PISCINAS MIGUEZ llevará el mantenimiento de su piscina en función de las necesidades de la misma, efectuando un control riguroso en todos los mecanismos del sistema.

Para que el agua de su piscina tenga una calidad óptima en PISCINAS MIGUEZ disponemos de los sistemas más avanzados, sistemas que almacenan un historial de niveles de cloro y ph o que incluso puedan almacenar este historial y mediante redes domóticas lo publicaran en un programa de Internet, el cual interpretando estos datos; sabrá en todo momento si el agua es apta o no para el baño, y si el agua no estuviese en condiciones para el baño el sistema mandaría un correo tanto al usuario de la piscina como a nuestro servicio técnico garantizando una respuesta efectiva y rápida.

Idegis Domotic Pool Station

En INVIERNO, si el cliente lo desea, en PISCINAS MÍGUEZ, podemos invernar su piscina para que el agua esté impecable al comienzo de la nueva temporada. 

Accesorios

Accesorios

En nuestro blog

Blog de Piscinas Miguez

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de piscinas


Últimos proyectos

suscribirse a nuestro boletín


 


Piscinas Miguez 
Av Circunvalación nº40 
36670 Cuntis Pontevedra Galicia. 
Tel 986 530 679 
piscinasmiguez@piscinasmiguez.com


Instalamos en toda Galicia
Vigo
Pontevedra
A Coruña
Ourense
Lugo


Copyright © 2015. Piscinas Miguez

Piscinas Miguez es una empresa de construcción, instalación y mantenimiento de piscinas prefabricadas de poliester y piscinas de hormigón en Galicia.
Estamos presentes en toda la geografía gallega: Vigo, Pontevedra, A Coruña, Ourense, Lugo